Aprendiz de escritor...arquitecto de mi existencia.

rio laja chile

GUSTAVO ARANEDA

martes, octubre 31, 2006

LO QUE SIGUE

... Cada día tiene su afán... y eso es lo que hay que hacer, muchas veces nos quedamos pegado en los recuerdos de las cosas buenas que nos vivimos o soñamos que podemos volver a tener lo que se perdió... pero los seres humanos somos, diferencia de los animales capaces de tropezar con la misma piedra una y otra vez....

Quise hacer notar algunos aspectos importantes frente a una nueva relación, pero fui desvalorizado en mis apreciaciones, pero no importa, cada uno es el constructor de su destino y en esta oportunidad solo me limitaré a señalar dos aspectos:

1.- El de ahora es una copia al de ayer... que hay diferencias, cierto, pero en escencia sólo esta la unica razón, "busque lo mas parecido a..." su perfil... su signo... su trabajo... su sonrisa....
2.- He hecho lo que siempre he hecho; tomo lo que quiero...

Por otro lado, la otra parte de este cuento hizo lo que nunca había hecho, y lo siguió haciendo... porque tambien tropezó con la misma piedra.... pero

ta ta tan....

Se me viene el mundo encima.... lo busco
Y lo otro me acosa y me daña.... voy y lo busco....
Claro que con clase y de manera sutil... porque asi siempre tendre la respuesta... pero no pido... pero tengo respuesta...

Esa historia tiene dos extremos, como la canción de Paloma San Basilio....

Y el de ahora... no ha logrado quitarle la tristeza de los ojos...

"...Cuando el dia llegue a su fin
cuando tenga ganas de dormir
me va a extrañar."

2 Comentarios:

Pero como el presente puede ser una copia del ayer? Es por eso que tal vez nos hemos encontrado en estos espacios? Será tan así? Esta vida sería toda, entonces, una gran planificación de algún ser superior, ya que ninguno se buscó, solo se encontró... Espacios comunes, en donde hay personas comunes... ???
Extraño, cada vez que te leo trato de decirme que son solo coincidencias...
Más abrazos para ti.
Pero "coincidencia es la forma moderna de decirle al destino"...
Me comería un lomito igual... pero creo que ya no es hora... son las 3 de la mañana y mi visita está durmiendo en el sillón... yo un poco... mmm.. bueno, y me aburro... en fin..
te dejo mi msn por si nos encontramos algún día por ahí...
lunajezabel@hotmail.com
abrazos y más abrazos... a esta hora

Publicar un comentario